A continuación presentamos hermosos diseños de salas pequeñas, para quienes viven en apartamentos o en una casa con espacio limitado. Diferentes patrones, texturas y colores que puedes incluir en la sala sin recargar el ambiente y llegue a abrumar consiguiendo un espacio cómodo, acogedor y con chispas de elegancia.
Para decorar una sala pequeña, es recomendable iniciar proceso con una lista de necesidades, para determinar para qué necesitas utilizar el espacio. Así como también un bosquejo simple y examinar la disposición del mobiliario. Generalmente una sala pequeña necesita un sofá de dos cuerpos y frente a ella una o dos sillas, una alfombra y una mesa de centro. Otra opción es un sofá modular hacia una pared y ubicar el centro de entretenimiento al frente con una mesa de centro u otomana en el centro que se convierte en el punto focal de la sala pequeña.
Una forma de decorar tu sala pequeña es incluir colores claros en las paredes, blanco, gris, beige o crema son algunas opciones que pueden combinar con tu juego de muebles y accesorios decorativos necesarios para decoración. Con esto engañamos al ojo y percibimos un ambiente más grande de lo que es.
Los colores de acento, generalmente uno o dos colores vivos permitirán darle chispas de alegría a la sala pequeña en cojines, alfombras y adornos evitando sobrecargar el espacio con grandes piezas que eviten ocupar gran cantidad de espacio y el espacio luzca coherente y equilibrado.
http://decoraciondelacasa.com/15-fotos-de-salas-pequenas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario