Una emocionante historia de amor y fidelidad protagonizó un perrito que pasó 14 horas, en medio de una noche de tormenta, cuidando a un niño de dos años que se había perdido en un bosque de Australia.
Dasher es pastor alemán que se transformó en ídolo en la localidad de Mildura, donde el pequeño Dante Berry se extravió luego que salió de su casa sin que nadie lo viera.
Para su fortuna, el fiel cachupín sí estaba atento y lo siguió hasta el bosque cercano.
Para cuando la madre del peque notó su ausencia y no se lo veía por ninguna parte, por lo que dio aviso a las autoridades, las que iniciaron el rastreo, pero de manera infructuosa.
Uno de los factores que dificultó la búsqueda fue la tormenta que se dejó caer en la noche, lo que tenía a los papis y al equipo de rescatistas súper preocupados.
Sin embargo, mientras lo buscaban el pequeño Dante era abrigado, protegido y calentado por Dasher, que no se alejó nunca de él y también lo protegió de los posibles depredadores del bosque.
A la mañana siguiente, 14 horas después de su desaparición, el niño fue encontrado sucio a 2,5 kilómetros de su casa, sin pañales y sólo con una camisa de manga larga.
"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que Dasher permaneciera al lado del niño", explicaron los padres de Dante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario